Datos personales

lunes, 18 de marzo de 2013

R. 2.3 Opciones generales de excel


Para que puedas ingresar a las opciones avanzadas de Excel es necesario que realices lo
siguiente:

1. Selecciona la barra de acceso rápido, da clic en la flecha y selecciona la opción de más comandos











2. Te presenta la ventana en donde puedes modificar cada una de las opciones de Excel:












MAS FRECUENTES: son las opciones principales para trabajar en Excel, al crear un libro y establecer una copia de Microsoft Excel.











FORMULAS: te permite cambiar las opciones para formulas, rendimientos de trabajos y errores.












REVISIÓN: te permite cambiar la forma en que Excel aplica y corrige el formato al texto.










GUARDAR: personaliza la forma en que se guardan los libros.












AVANZADAS: en esta opción te permite cambiar la forma de edición del texto, como por ejemplo la manera de copiar, cortar, pegar, imprimir y habilitar opciones para mostrar ventanas.














PERSONALIZAR CINTA DE OPCIONES: permite agregar o quitar diferentes opciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario